sábado, 30 de junio de 2012

Curso de fotografía [Vídeos]

Pues hoy os traigo algo muy especial que seguro que, de una manera u otra, nos hace falta a todos.



 Esta mañana buscando por internet, me he encontrado en Youtube una serie de videos que forman ¡un curso completo de fotografia! Cómo todos sabemos, siempre es mejor aprender en persona o con vídeos, que sólo leyendo... Así que esto que os dejo es una buena joya jj.
Hay muchas cosas que seguro que ya sabéis, pero nunca viene mal repasarlas otra vez. Y puede que haya otras tantas cosas que desconocéis(yo personalmente no conozco todo evidentemente jaja)
La verdad que son bastantes vídeos(unos 40 y algo creo...), pero merece la pena verlos poco a poco, ya que muchas de esas cosas te lo explican en cursillos que vienen siendo caros.
Así que aquí os dejo los vídeos, y ya me comentaréis qué os ha parecido ;)

Os dejo el primer vídeo para introduciros:

Y ahora os dejo dos canales de YouTube donde aparecen los capítulos(porque creo que están un poco desordenados):

Y ya sabéis, si os ha gustado comentadlo, compartirlo y suscribiros ;)
¡¡Un saludo!!

1 comentario:

  1. Muy interesante, mi problema es falta de tiempo, pero algo tendré que sacar pues merece la pena. Gracias buena aportación

    ResponderEliminar