viernes, 29 de junio de 2012

Fuegos,luces y diversión

¡Buenos días a todos! Con motivo de las fiestas de Burgos(Sampedros) os dejo una fotos de la 3º Sesión de Fuegos Artificiales que hubo el pasado domingo 24.





 La verdad que cuando quedé con mi amigo Román iba con miedo de a ver como me quedarían las fotos, ya que nunca había echo fotos de este tipo y no tenía mucha idea... Lo único que sabía (y que era por lógica) es que había que dejar unos segundos de Tiempo de Exposición para captar "la estela" de los fuegos jaja. Además teníamos un foco(lo veréis en las fotos) que nos pillaba enfrente y nos fastidiaba bastante los ojos, pero al final resultó que no nos fastidió las fotos(menos mal).
Pero bueno, al final terminaron quedándome relativamente bien, yo me fuí contento a casa, y ya tengo ganas de volver a repetir experiencias como esta.
Un saludo y buenos días, y como digo siempre: si te ha gustado compártelo, coméntalo y suscribete ;)

2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte y mucha paciencia con el blog ya que en España tienen un seguimiento bajo comparado con otros países. Tus fotos Andrés son geniales de eso no hay dudas y seguro que triunfas pero cárgate de paciencia. Ya sabes que todo lo que este en mis manos, sin problemas cuenta conmigo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dreeeeewwwww pal año que viene quedamos un dia de fuegos y nos pegamos una sesion de foto a los fuegos!!yo tire unas pocas el año pasao y ni tan mal que quedaron,solo q fueron desde el puente san pablo!! X lo demas mu wapas las fotos y hablamos qando welva pa la burgatti! Cuidate bro

    ResponderEliminar