viernes, 6 de julio de 2012

Fotografiando la Luna[EDITADO]

Buenos días a todos¡ Ayer estando en casa me decidí por fotografíar la luna con mi reciente objetivo comprado  Canon 55-250 IS.
La primera vez que la fotografié fué con el 18-55 IS,y como comprenderéis, no salió del todo bien jaja.
Aquí os dejo un ejemplo de una de las fotos que hize con el 18-55 IS




Esta foto fué tomada el 8 de Noviembre de 2011

1/125 s
f/8
ISO 100
55 mm

El dato especial es que ni siquiera se me ocurrió poner trípode(olé por mí), y disparé sin control remoto...
Y así es como me salió esta foto, que no convence nada...Pero de alguna forma hay que empezar,¿no?








Y aqui os pongo una foto que hize ayer. Tampoco me convence mucho, pero es mejor que la foto anterior... Voi a seguir probando cuando pueda para poder hacer mejores tomas de este tipo, que me encantan ;)
Esta foto fué tomada durante las primeras horas del día 6 de Julio de 2012.
250 mm
1/30 s
f/16
ISO 100

Y en esta foto coloqué trípode y usé el disparador de control remoto para evitar vibraciones.

Seguiré experimentando más, aver que tal se me dá. Si alguien sabe más consejos para darme, soy todo oidos, y yo también puedo dar algún consejo a alguien que no entienda mucho... jj

Bueno pues hasta aquí el artículo de hoy. Si os ha gustado comentadlo, suscribiros y compartidlo ;)


[EDITO]



3 comentarios:

  1. Pues para los que entendemos poco de hacer fotografias o nada, simplemente nos gusta el tema te diré que no estan nada mal, personalmente me gustan. Saludos y sigue así, es un interesante y ameno blog.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo suyo es que pongas fotos tal cual (reducidas claro), y no recortes, porque al fin y al cabo un recorte no dice nada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas fotos que he visto de la luna siempre eran recortadas, para que la luna salga lo más grande posible. De todas formas voi a poner la foto tal cual para que lo veáis.Un saludo

      Eliminar