sábado, 7 de julio de 2012

La primera foto

Ya sea con reflex,o con cualquier tipo de cámara,seguro que todo el mundo cuando nos compramos nuestra primera cámara reflex,
nos pusimos a hacer fotos para ver que tal iba... Yo por lo menos lo hice, y hoy os propongo que pongáis aquí cual fué la primera foto que hicistéis.
Poned foto,o simplemente decid qué es lo que fotografiásteis.Así recordaremos tiempos pasados,cuando cogimos una cámara y no sabíamos para qué servía la mitad de los botones jaja,


Aquí os pongo mi primera foto, echa el 21 de Febero de 2011, el día que me compré la cámara.

Fué sacada nada más traer la cámara a casa.Estaba eufórico por probarla y lo primero que ví fué a mi perro, asi que me puse a sacarle fotos jaja

Bueno, espero que os animéis a contar vuestras primeras experiencias con la cámara. Y ya sabéis: si os ha gustado comentadlo, suscribiros y compartidlo ;)
Un saludo¡¡

1 comentario:

  1. Sinceramente ya no me acuerdo, jajaja han sido 5 meses, en los cuales he tirado más de 6000 fotos, y no me acuerdo jaja tendré que buscar en el disco duro!!

    Un saludo y sigue así!

    ResponderEliminar