lunes, 9 de julio de 2012

Mi primera FotoBur

Buenos días a todos¡¡ Hoy otra vez Lunes, y qué mejor para empezar otra semana que con una ronda de fotos de cosecha propia.


Esta vez las fotos son de cuando hice mi primera FotoBur(la tercera en general).¿Que qué es? Pues simple. Unos cuantos fotógrafos con ganas de conocer gente y de hacer fotos, quedamos y hacemos algún recorrido juntos pues para eso, para sacar fotos.
Aprendes cosas, te lo pasas bien, te diviertes... En fin, que es una experiencia que ya tengo ganas de repetir.

¿Cómo fué la histora?
Pues un día me dijo mi amigo Román que si iba a la 3º FotoBur programada para el Jueves 21 de Junio.Yo estaba en Salamanca, así que me tuve que coger un bus rápidamente para poder ir allí.Ya en la FotoBur empezamos a conocer a unos pocos fotógrafos, y más tarde salimos a dar una vuelta todos juntos.
Estuvimos por el centro, nos encontramso incluso una manifestación sobre la educación pública,luego descanso con cervecita, y para terminar al Museo de la Evolución Humana.
 Fué un buen día jaja

Bueno, aquí os pongo las fotos que hice. Espero que os gusten



















Hasta aquí la entrada de hoy. Si os ha gustado comentadlo,compartidlo y suscribiros.Un saludo¡¡

2 comentarios:

  1. Ya sabes mi opinión, pues la vi por tú flickr, pero me ha gustado recordarlas, buen trabajo si señor.

    ResponderEliminar