martes, 10 de julio de 2012

Time-lapse

Bueno hoy dado que no tengo mucho tiempo debido que me voi de viaje, os dejo con este time-lapse que me encontré en internet, sobre la ciudad de Vancouver.

Es realmente bello, y a mi personalmente me enamora. Espero que a vosotros también os guste.
Para quien no sepa que es un time-lapse le hago una breve explicación:
Un time-lapse es una técnica fotográfica que consiste en la captación fija de imágenes fijas que son reproducidas después a una velocidad mayor a la que han sido tomadas, dando así una sensación de imágenes aceleradas.

Aquí os dejo el vídeo, y aver si este verano que tengo tiempo me animo yo a hacer un time-lapse de prueba.
Hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado. Y ya sabéis, comentad, suscribiros y compartidlo ;)
Un saludo¡¡

1 comentario: