jueves, 30 de agosto de 2012

Un vistazo a la catedral de Burgos

!Buenas a todos¡ Hace dos días por fin tuve tiempo para ir con la cámara por ahi, y trás dar un paseo se me ocurrió que podría dedicar una entrada del blog a la catedral de mi ciudad...

No, no voi a ponerme a explicar la historia de la catedral jaja, para eso tenéis otras miles de páginas que seguro que os lo explican mucho mejor que yo. Únicamente me puse a hacer fotos al exterior de la catedral, intentando captar la mayoría de las zonas importantes e interesantes del edificio.Fué una tarde bastante interesante.Yo mismo descubrí cosas de la fachada de la catedral que nunca me había fijado que estaban ahi.
Aquí os pongo las imágenes. Espero que os gusten ;)
Pinchad en la primera imagen, y os saldrá una galería para que podáis ver todas las fotos en grande.
También podéis verlas mejor en: http://www.flickr.com/photos/andresmartinphotography/


































Bueno, espero que os hayan gustado las fotos. A ver si en cuanto empieze el curso puedo volver a actualizar el blog más periódicamente. Un saludo a todos¡¡


1 comentario:

  1. Sensacionales y fantásticas las fotos de nuestra Catedral. Me alegra mucho volver de las vacaciones y encontrar tanta belleza y buen trabajo junto.
    Gracias Andrés eres un fenómeno.

    ResponderEliminar